A pocos minutos del hotel en coche se encuentran 4 de los mejores campos de golf de Mallorca. Benefíciese de múltiples descuentos alojándose en nuestro hotel.
A pocos minutos del hotel en coche puede encontrar desde pequeñas calas poco frecuentadas hasta largas playas de fina arena. A destacar las playas virgenes del "Park Natural de la Serra de Llevant". En la costa mallorquina existen diferentes tipos de playa, de arena, piedras y rocas, en la zonas Norte y Oeste de la isla proliferan las playas de rocas y piedras y en las zonas Sur y Este las de Arena.
Aquí tiene algunos enlaces a buscadores de playas donde podrá consultar toda la información para encontrar la más adecuada a sus gustos o necesidades.
Los cercanos pueblos del levante mallorquín invitan a ser descubiertos(Sant Llorenç, Arta, Son Carrio, Capdepera, ...), el simple hecho de moverse por la zona del hotel es ya una excursión llena de experiencias, a pie o en coche podrá disfrutar de la cultura, gastronomía, paisajes, mercados, exposiciones y el saber hacer de la cultura mediterránea. En la zona también podrá encontrar facilidades para practicar diferentes actividades, cabe destacar la práctica del golf, buceo, senderismo, ciclismo o paseos en globo si el tiempo lo permite, para más información puede consultarnos.
El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del "Parc Natural de la Península de Llevant" donde puede encontrar distintas rutas de senderismo con diferentes grados de dificultad.
En los últimos años la gastronomía en Mallorca ha evolucionado en una fusión de lo tradicional con las nuevas tendencias, productos de primera calidad de esencia mediterránea con la cual los chef de nuestra Isla elaboran platos creativos con ingredientes tradicionales. En la zona tiene a su disposición múltiples restaurantes con diferentes especialidades, en el hotel le asesoraremos a la hora de tomar una buena decisión en este sentido.
En los múltiples mercados semanales podrá saborear la tradición gastronómica de Mallorca, sobrasada, ensaimada aceitunas, empanadas, un sin fin de productos con los que deleitar su paladar.