Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de Privacidad

El Hotel

Cas Cabo Nou es una antigua casa payesa convertida en agroturismo ubicada en el levante de Mallorca, concretamente en Sant Llorenç des Cardassar,sobre una colina con maravillosas vistas a la "Serra de Llevant" y al "Valle de Son Pont", el hotel está destinado a un público de solo adultos, a partir de 16 años.

Abrió sus puertas en mayo 2014 después de tres años de reformas. La finca pertenece a los hermanos Miquel y Sión Sansó y es heredada de sus abuelos maternos. Consta de 10 habitaciones para dos personas cuyo diseño es totalmente diferente en cada uno de ellos. De líneas modernas, rectas y sencillas, usted puede disfrutar de todas las comodidades en un entorno único y especial. Si son más de dos personas le ofrecemos la posibilidad de comunicar dos estudios. Desde sus terrazas podrá disfrutar de la paz y tranquilidad del campo mallorquín y de los maravillosos amaneceres y puestas de sol.

La piscina se ubica en la zona alta de la finca, a destacar sus dimensiones (25 x 7 metros),y sus vistas espectaculares, tiene acceso por rampa o escalera, de gresite blanco y nácar que dota al agua de un color claro y cristalino que invita al uso de la misma. Rodeada de tarima de madera tropical la cual le da un aspecto acogedor, cuenta con camas balinesas y un amplio solarium con sombrillas y tumbonas para uso y disfrute de las mismas. La zona de la piscina también tiene un jacuzzi con agua caliente (energía solar) que conseguirá hacer disfrutar al huésped de la tranquilidad y paz que da la zona.